"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

viernes, 30 de noviembre de 2012

NUEVAS CONEXIÓN ENERGETICAS



ARCÁNGEL MIGUEL  EL PORTAL DEL 12 SU SIGNIFICADO ENERGÉTICO
Amados hermanos, estamos dando toda la luz que podemos para reunir a los seres, para este portal, haciendo llamadas magnéticas, en sueños, a través de la naturaleza.
Estos tiempos, son tiempos maestros de luz, esto significa que la luz de la esencia, está despertando una oleada de corazones galácticos que han dispuesto este trabajo como seres humanos en el plano terreno.
Esta oleada de luces hermanas, nos llevan a crear, la nueva puerta de luz dimensional, quedando anclada, por estos ángeles que ayudan desde este hermoso plano humano…
Ya todo está entregado, esperando a la entrega energética, de estas frecuencias de luz angélicas, les quiero explicar, que es lo que trae esta puerta.
Dentro de cada ser humano, hay un gran templo, que no es otro que el contenedor ósea el cuerpo físico.
El corazón humano es la chispa divina despierta que transforma esta frecuencia, dando su concentración en la tierra..
Y a través del campo electromagnético se atrae la energía conteniéndola y anclándola en los seres y en la madre tierra…
Esta es la gran labor de luz de esta puerta que comienza con esta sagrada luz del día 12 y continuará bajando su luz hasta el solsticio de verano del próximo 2013…
Esta es la luz que manifestaremos y dejaremos anclada para las siguientes generaciones:
El portal del 12 es la energía del Espíritu Santo, es el símbolo de la paloma blanca, que baja del cielo, es el rayo de luz cósmico. Qué propaga la paz por el mundo, el portal del 12 llena de energía Crística y despierta a las nuevas energías…
El 12/ 12/ 12, el 21/12/12, el 31/ 12/12, y el 18 de Febrero de 2013. Van a ir estas energías bajando en forma de dones espirituales, para reconocernos a nosotros mismos quien en verdad somos.
El portal del 12 abre la puerta a las energías de la verdad…de la transparencia…de la luz verdadera…
De reconocerse a sí mismo como un ser Uno con el Cosmos, el poderlo  hacer, el transportarlo y transformarlo en acciones verdaderas, hacia el hermano, hacia la humanidad, este portal del 12 es la Humildad, es la paz, es el equilibrio, es la Fuerza de Dios con toda su Magnificencia, Omnipotencia, Omnipresencia.
El portal del 12 es, la puerta del futuro manifestada, en la verdad real del Padre/ Madre del Cielo. Con su energía Crística manifestando su Magnificencia en los corazones.
El portal del 12 es, la verdad pura de Dios, es la fuerza de Dios, es la contenedora de la chispa divina del Amor incondicional, y universal, que todo lo crea, que todo lo da  que todo lo dona, que todo es servicio, que todo es amor hacia el prójimo, amor hacia nosotros mismos, amor hacia la verdad, amor libre de cualquier manifestación antes sentida,  es el amor más puro que pueda existir.
El portal del 12 es, es la puerta que abrimos aquí, 12-12-12…3-3-3… a las 12:12 horas el siguiente 3+3…UN TOTAL  CUATRO TRINIDADES EN TODAS LAS DIRECCIONES Y LA QUINTA ETERICA QUE NOS LLEVA A REALIZAR EN QUINTA DIMENSIÓN CREÁNDOLA EN ESTE PLANO DE CONCIENCIA DE LUZ….
Gracias amados hermanos, pues entre todos vamos manifestando la luz que se debe crear…
Gracias por la labor de amor y el servicio…..desde mi corazón… arcángel Miguel en servicio de amor y luz
nosotros mandamos estas trinidades maestras, de la doceava frecuencia de luz celestial…a las cuatro direcciones del mundo…
siendo nosotros los contenedores y canales mundiales de la paz, de la humildad, del  equilibrio perfecto,  de la inocencia, de la pureza, del amor incondicional más puro, de la verdad y la transparencia.
nosotros aquí, somos el quinto elemento, del amor, de la verdad y la pureza…
así es, dicho esta, realizado esta, manifestado y creado queda
sellado y anclado queda, hecho esta…

1 comentario: