"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

sábado, 23 de marzo de 2013

LIMPIEZA ENERGETICAS


Conferencia
22/ abril/2013
18:00
Biblioteca publica municipal José Saramago
PZ .Naciones. Torre norte. Mairena Del Aljarafe
Sevilla
Entrada gratuita

Definición de la charla
un nuevo Paradigma Terapéutico estudiado y creado por Mavione  con la finalidad de  hacer  un curso de limpieza energética, para que puedas recuperar  tu  poder  curativo, transformar tu  vida,   reconectarte con tu propia energía  y así poder vivir tu  destino más  armoniosamente .

Mavione,  Médium de Nacimiento, Maestra de Reiki, Monitora de Yoga, Quiromasagista, Numerologa, Trabaja con sanación energéticas  y estudia sobre  varios temas dentro de  la  terapia  holística y  medicina oriental, nos ofrecerá varias   explicaciones racional y esotérica sobre la sanación holística del ser.
 En  la charla nos  explicara su método de limpieza personal, donde unifica a través de su poder natural de médium  varias técnicas energéticas, con sus visualizaciones en lo campo áurico,  en los chacras, nos explicara los  bloqueos energéticos que causamos a través  los planos emocional, y mental.  Con estas informaciones podremos  potenciar la curación,  armonizando y reequilibrando nuestros campos energéticos, y  nuestra vida diaria.  También nos enseñara a entrar en otra frecuencia vibratoria,   donde  emocionalmente nos sentiremos con equilibrio,  fortaleciendo nuestro poder mental,  y dejando el cuerpo físico totalmente relajado.

El curso Primero nivel
Conecta con la energía del universo
Conocer, sentir la energía, y limpiar  los 7 chacras principales
Conocer, sentir la energía y limpiar las auras
Aprender a Localizar  Los Puntos que se Encuentran Desequilibrado, y Reequilibrarlos con baños energéticos inciensos y esencias.
Aprender a hacer Meditaciones con Frecuencia Sagradas.
Introducción de la Musicoterapia.
Trabajar con el Poder Mental.
Trabajar con las Primeras 4 Dimensiones.

Incluido en el Curso
CD sobre Los Chacras        
CD sobre Las Auras                           
CD de Musicoterapia
Material Didáctico



                       El curso Segundo nivel
1.      Conocer y Trabajar con el 4º 5 y 6 Dimensión.
2.     Trabajos energéticos con los 5 elementos.
3.     Conectar   y Trabajar con los Ángeles
4.     Conectar y trabajar con los maestros ascendidos
5.      Canalizaciones con su guía espiritual.
6.     Meditaciones con energías de 4º,5º,y 6º dimensión

Incluido en el Curso

Materiales  Didácticos de Limpiezas Energéticas
Cd Música Vibracional
Cd Meditaciones Limpiezas Energéticas con los Ángeles
Videos Meditaciones de Limpiezas Energéticas
Con Maestros Ascendidos
contacto
mavione66@hotmail.com
sanshara.blogspot.com
666332376