"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

jueves, 27 de septiembre de 2012

INFORMACIÓN SOBRE LA GLÁNDULA PINEAL


e encuentra físicamente justo en el centro de nuestro cerebro, tiene forma de un fruto del arbol de pino por eso se llama Pineal, según estudios cientificos esta glandula su función es generar una hormona muy importante para le  humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bastante y bien y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionado que mensaje puede estar ahí ya que puede ser un mensaje de nuestra conciencia más profunda. Esta misteriosa glándula pesa entre 100 y 180mg. Y no mide más de 5mm de diámetro. 

Según explican, la energía pránica, ( energía de la vida) , circulaba por el centro de la glándula pineal. Entonces al dejar de usar esta, el prana, ( energía vital del universo ) según el hinduismo, dejó de pasar por la glándula y así circular por todo nuestro sistema, y empezamos a respirar por la nariz y la . Al nuestra energía vital no pasar por el tercer ojo, dejamos de ver las cosas como eran y lo que se nos presenta ahora es una realidad alterna, ó quizás mejor dicho una interpretación diferente, la cual se le conoce como conciencia polarizada. Los  de esta nos hacen pensar que estamos dentro de un cuerpo mirando hacia fuera, de alguna manera separada de lo que hay afuera. 



Pero ¿Qué tiene de misterioso esta pequeña glandulita? 

Muchas personas se han referido a ella: 


• René Descartes: “La glándula pineal es la conexión entre el cuerpo y el alma” 


• Para los antiguos egipcios y para muchas culturas antiguas como los Sumerios por ejemplo fue muy importante esta glandula ya que encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones de hecho antes de morir en cualquier persona la Glandula Pineal es donde genera más elementos alucinogenos desde esta glandula es el momento previo de la muerte y asi entrar al otro lado. 
La civilización egipcia, por su gran interés por la vida después de la muerte, en el proceso de momificación algunos órganos era cuidadosamente preservados mientras que otros, como el cerebro, eran totalmente removidos. Aunque no lo crean, ésta insignificante glándula era uno de los órganos cuidadosamente conservados dentro del cuerpo de la momia. 

Faraon egipcio que en la parte superior de su cabeza hay una cobra que representa la Kundalini (energía invisible e inmedible representada por una serpiente) y la glandula pineal.



• Para los espiritualistas, y diferentes religiones como el budismo, hinduismo, e incluso el catolicismo, (digo el catolicismo porque en su sede del Vaticano hay un gigantesco monumento del coco de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritulidad y conciencia, en el yoga o reiki es el sexto chakra y en las religiones el Tercer Ojo es por eso que por ejemplo que Buda tenia un peinado en forma del coco de pino y en muchas imagenes al igual que Krishna tienen un punto rojo entre medio de las cejas, o como el en las mujeres hindues que también tienen este punto. 





• Las ciencias denominadas “ocultas” y algunas personas en el mundo de habilidades psíquicas, representan y dan el nombre de “tercer ojo” a ésta glándula y otorgan a ella el poder de videncia y conexión con otras dimensiones de la conciencia. 





Alimentos que nutren nuestra glándula pineal 

Desarrollar y ampliar la función y la energía de su glándula pineal es muy importante ya que afecta a todos los sistemas de su cuerpo físico y que tiene el potencial para determinar la expansión o contracción de la de su conciencia psíquica, la conciencia y la experiencia. 

La luz solar es muy importante para la glándula pineal y sí la luz del sol es una forma de alimentos como el alimento es cualquier sustancia que nutre el cuerpo. La luz del sol se puede tomar y digerido a través de los ojos, la piel, el cabello, pelos de la nariz y las orejas y se debe consumir por lo menos 30 minutos al día. Para participar plenamente de la glándula pineal, la luz del sol se debe tomar a través de los alumnos. 

Las verduras de algas que se secan al sol por el sol contienen altas cantidades de vitamina D, vitaminas muchos en la familia B de vitaminas y yodo. Estos vehículos incluyen y 
no se limitan a kombu, arame, wakame, dulse, nori, etc 

Las verduras de hoja verde como la col rizada nuestra, hojas de nabo, hojas de mostaza, bok choy, col rizada, etc son muy nutritiva para la glándula pineal como esta glándula absorba las propiedades del color verde de las verduras y los distribuye adecuadamente a los sistemas apropiados del cuerpo de manera que el cuerpo es completamente alimentado. 

El consumo de carnes como el pescado que tiene altas cantidades de mercurio, las bebidas carbonatadas, el fluoruro en nuestra agua y nuestra pasta de dientes y el acceso al smog afectan negativamente a la glándula pineal y puede bloquear su capacidad de funcionar adecuadamente. Cuando usted consume carne de un animal, que está ingiriendo el ADN de ese animal y por lo tanto, teniendo en las experiencias negativas y positivas de un animal que podría interrumpir la capacidad de la glándula pineal para asumir su propio plan conciencia psíquica del individuo. 

Los alimentos adecuados pueden influir positivamente en su glándula pineal, pero también puede activar su glándula pineal por comer más de una comida cruda, veganos, o dieta vegetariana, correr una máquina de ozono en su casa para limpiar el aire en su hogar, y se filtró a beber agua. Por mucho que la glándula pineal necesita la luz solar, también es necesario para producir serotonina, lo suficiente como para ser activado para que pueda aumentar su conciencia psíquica por lo tanto, la serotonina se produce cuando el cerebro está dormido y por lo tanto, dormir en una habitación muy oscura es muy nutritiva para la glándula pineal glándula también. Los alimentos que producen la serotonina son las almendras, plátano, ají, arroz, patatas y guisantes de ojo negro y cuando se consume también puede nutrir y alimentar a la glándula pineal también. 




Para activar la Glándula Pineal: 

Para activar la Glandula Pineal hay diferentes maneras la más importante es en la meditación y la respiración que el más conocido esta impuesto por la escritora chilena Fresia Soto. También en la parte de la Reflexología hay un punto del pie donde se puede estimular esta glándula. Otra forma de estimularlo es a travez de plantas alucinogenas como el ayahuasca o el yopo ya que contienen DMT, pero es muy delicado ya que en algunos países esta prohibido y tiene que ser supervisado por personas que sepan del tema generalmente por verdaderos chamanes. 

Como todo oragano humano tiende ser afectado por elementos externos por eso no hay que consumir comida chatarra, o con alto contenido quimico, las bebidas gaseosas y energeticas, el fluor (que esta en el agua potable por eso hay que tomar con moderación), las bebidas alcoholicas y por supuesto las drogas de cualquier indole. 
 VIDEOS (si no los puedes ver, actualiza la pagina con la tecla f5)


MÚSICA PARA ACTIVAR LA GLÁNDULA PINEAL
Dejo aqui un par de sonidos  de tom kenyon.que sirven para activar la glandula pineal, los aconsejo, las sensaciones despues de escucharlos son increibles.