"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

domingo, 11 de noviembre de 2012

ALINEACION DEL PENSAMIENTO, SENTIMIENTO Y EMOCION


Por sus escritos sabemos que los antiguos esenios creían que nos comunicábamos con nuestro mundo a través de nuestras percepciones y sentidos.
Cada pensamiento, sentimiento, emoción, respiración, nutriente, movimiento o la combinación de cualquiera de ellos, era considerado como una expresión de la oración.
Según la visión de los esenios, según sentimos, percibimos y nos expresamos durante el día, estamos orando constantemente.
Los esenios no se limitaban a una sola religión, sino que estudiaban todas para poder extraer de ellas los grandes principios científicos, Consideraban que cada religión era un estado diferente de una misma manifestación.
Los esenios  daban gran importancia a las enseñanzas de los antiguos caldeos, de Zoroastro, de Hermes Trismegisto, a las secretas instrucciones de Moisés y de uno de los fundadores de su orden, que había trasmitido técnicas similares a las del budismo, así como a las revelaciones de Enoch. 
Poseían la ciencia viviente de estas revelaciones y, de este modo, sabían cómo comunicarse con los seres angélicos y habían resuelto la pregunta del origen del mal en la tierra.
Todos conocían a "los hermanos y hermanas vestidos de blanco". Los hebreos los llamaban "La Escuela de los Profetas"; para los egipcios, ellos eran "los Sanadores, los Médicos".
Tenían propiedades en casi todas las grandes ciudades, y en Jerusalén había incluso una puerta que llevaba su nombre: La Puerta de los Esenios.
¿Quien son los esenios?
Son  miembros de una hermandad religiosa judía organizada para el fin de conseguir alcanzar el más alto grado de espiritualidad, de intelectualidad.
Esta orden contenía unos 4000 miembros, se conoce su existencia en siria, palestina desde el siglo II D.C.
Su principal asentamiento se encontraban a la orilla del mar muerto, informaciones sobre ellos se puede encontrar en los escritos de Filón de Alejandría (20 A.c. – 50 D.c.) filosofo judío Heleno

Ellos reconocerán la eficacia del poder silencioso de la oración, los antepasados describen un método de oración conocido en la actualidad como oración activa, (Se denomina Oración Activa aquella en la que el sujeto realiza la acción del verbo y el complemento es el que la recibe. En este caso el sujeto se denomina Sujeto Agente y el complemento se denomina Complemento Paciente.).

Cuando estos componentes de la oración se fusionan en uno solo, se nos presenta un puente para comunicarnos con el lenguaje de la creación, gracias a este puente podemos elegir el resultado de una situación entre una serie de posibilidades.
Quinientos años antes del nacimiento de Jesús, los maestros esenios nos invitaron a concentrar el poder de los elementos individuales de la oración -pensamiento, sentimiento y emoción, que experimentamos como mente, corazón y cuerpo- en un solo resultado. La clave del dominio de esta técnica se encuentra en un solo pasaje:
“Siete son los senderos que cruzan el Huerto Infinito, y cada uno deberá transitarse con el cuerpo, el corazón y la mente como uno…”


                 






Hablamos de que la ciencia nos insinúa que nuestro futuro puede que ya exista en forma latente en el caldo de la creación como una de entre muchas «posibilidades». Esta visión implica que cada vez que pedimos algo en la oración, existe la posibilidad de que nuestra petición ya esté en curso.
 La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo, uniendo el pensamiento, sentimiento y emoción como patrones no alineados pueden perder su enfoque.


 Cuando pensamiento, sentimiento y emoción no están alineados, cada uno puede ser considerado como una fase distinta de la otra. Aunque existan pequeñas zonas comunes, la mayor parte del patrón no está centrado, y trabaja en direcciones distintas, independiente del resto. El resultado es una dispersión de la energía.
Por ejemplo, si pensamos: “Elijo a la pareja perfecta de mi vida”, se libera un patrón de energía que expresa ese pensamiento. Cualquier sentimiento o emoción que no esté sincronizado con nuestro pensamiento no podrá infundir fuerza a nuestra elección de encontrar una pareja perfecta. Si nuestros patrones no están alineados debido a sentimientos de que no somos merecedores de tener una pareja así de perfecta o por emociones de miedo, estos pueden truncar que se materialice nuestra elección. En este estado no alineado puede que nos encontremos preguntándonos por qué nuestras afirmaciones y oraciones no han funcionado.
Cuando el pensamiento no está alineado con el sentimiento y la emoción. ..Esta situación puede hacer que nuestra oración se disperse y no surta efecto.


Mediante estos sencillos ejemplos, vemos claramente por qué la oración puede aportar el mayor de los cambios cuando sus elementos están centrados y alineados entre sí.
La idea de unificar el pensamiento, la emoción, el sentimiento y vivir desde el lugar del deseo que se aloja en nuestro corazón, y tendrás que  abandonar mentalmente a tu deseo,  viva y siente que ya  ha cumplido gracias a tu amor por ese estado, y al hacerlo, materializara en el nuevo estado debiendo  abandona  los pensamientos, sentimientos y vivencias antiguas.
 Esta es la  clave para que la oración sea eficaz, unir el pensamiento, el sentimiento y la emoción.
Por lo tanto, si..Pensamiento = emoción = sentimiento entonces, el mundo reflejara los efecto de nuestras oraciones

 La belleza de la oración radica en que no es necesario saber exactamente cómo funciona para beneficiamos de sus milagrosos efectos. En esta tecnología universal, sencillamente se nos invita a experimentar, sentir y reconocer lo que nuestros sentimientos nos están comunicando. Nuestras oraciones cobran vida cuando enfocamos el sentimiento de anhelo que reside en nuestro corazón, en lugar de enfocar el pensamiento que gobierna el mundo de la razón.
los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje - la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento - para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.

En las culturas del antiguo Oriente son utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.
Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.
La más reciente investigación científica rusa apunta a que el ADN puede ser influido y reprogramado por palabras y frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes individuales. Solo una parte de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, y este pequeño porcentaje del total que compone el ADN es el que estudian los investigadores occidentales. El otro 90% es considerado "ADN chatarra".
Sin embargo los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas - en un estudio sin precedentes - para explorar ese 90% de "ADN chatarra".
Los resultados arrojaron conclusiones impensadas: según los estudios, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación a toda escala de la biología. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.
Compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado del lenguaje) y las reglas gramaticales básicas y así descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas, tal como nuestros idiomas. Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.
"Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno".
Eso significa que uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo.
Los maestros espirituales y religiosos de la antigüedad han sabido, desde hace miles de años, que nuestro cuerpo se puede programar por medio del lenguaje, las palabras y el pensamiento.
Ahora eso se ha probado y explicado científicamente.
La sorpresa mayor fue descubrir la manera en que el 90% del "ADN Chatarra" almacena la información.
"Imaginemos una biblioteca que en lugar de archivar miles de libros sólo guarda el alfabeto común a todos los libros, entonces, cuando uno solicita la información de un determinado libro, el alfabeto reúne todo lo contenido en sus páginas y nos lo pone a nuestra disposición", aclaró Garjajev.
Esto nos abre las puertas a un misterio aún mayor: que la verdadera "biblioteca" estaría fuera de nuestros cuerpos en algún lugar desconocido del cosmos y que el ADN estaría en comunicación permanente con este reservorio universal de conocimiento.
El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales, en una fase de la investigación con sus colegas, Fred Wolf y Carlos Suárez, analizó las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectrograma.
Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los símbolos del alfabeto hebreo se correspondían exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra.
Es decir que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. También comprobaron que los símbolos que conforman el alfabeto son representaciones geométricas.
En el caso del alfabeto hebreo, las 22 gráficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una única energía cósmica sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es. 
Las letras de los antiguos alfabetos son formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir. El ser humano potencia el poder contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia intención.
Eso nos convierte en responsables directos de los procesos destructivos en nuestra vida, y con tan solo con una  palabra.
Hoy en día el ser humano ya tiene la capacidad  de comprender cada vibración de sus palabras, se ha demostrado  que la palabra puede afectar la programación del ADN, la salud podría conservarse indefinidamente si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones positivas utilizando solo palabras creativas y, por sobre todo, bien intencionadas.

 Los estudios del Instituto Heart Math nos abren un nuevo panorama hacia la curación, no solo de los humanos enfermos, sino también para la sanación planetaria. El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar "híper-comunicación", una especie de red de Internet bajo la cual todos los organismos vivos estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada "conciencia colectiva".
El Hearth Math declara que si todos los seres humanos fuéramos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicación entre los seres vivos, y trabajáramos en la unificación de pensamientos con objetivos mancomunados, seríamos capaces de logros impensados, como la reversión repentina de procesos climáticos adversos.
El poder de los rezos, oraciones y peticiones, tal como nos lo han legado los antiguos esenios - potenciado por millares de personas - nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza.
Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes.
Los delfines utilizan patrones geométricos de híper-comunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta. Estos animales poseen la capacidad de producir estructuras sónicas geométricas y armónicas bajo el agua. Podríamos afirmar que los delfines ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los humanos.
Una vez alcanzado un nivel de conciencia determinado, ayudémonos (con respeto a la vida) a ser co-creadores de esta  maravillosa obra divina.
Unámonos todos para mantener un patrón de pensamientos positivos, no solo  será bueno para nosotros, sino para todos los demás seres vivientes en este bello planeta