"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

miércoles, 24 de abril de 2013

Seres Sensitivos. Los Que Ven, Notan y Sienten Diferente


MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD




Sí, ahí están, entre nosotros, calladitos y muchas veces apesadumbrados y cohibidos, se saben diferentes y no saben lo que les ocurre. Son y se sienten diferentes a los demás, a veces son señalados por conocerse su don, esa facultad que les hace ver y sentir más allá de los límites de los sentidos normales.


Hombres, mujeres y niños sensitivos en un grado de vibración que (para su evolución) antes de nacer han pedido, se les ha otorgado y se han comprometido a usar, ofreciendo de esta manera manifiesto y prueba ante los demás, (de que hay algo más) siempre en beneficio del resto, con la intención de convencerse y convencer de que la existencia de las personas no se acaba ni en los límites de sus sentidos ni al final de su vida en este cuerpo.


Pero esas capacidades o Dones han de usarse, se les ha de dar utilidad, se las ha de poner de manifiesto y en funcionamiento (es su compromiso no recordado).
Unas veces para elevar a aquellos Espíritus Perdidos, (seres que han abandonado esta vibración por fallo y muerte de su cuerpo físico y que no han sabido encontrar el camino de vuelta a Casa y por eso se encuentran perdidos y con su vibración bajo mínimos).


Otras veces para curar enfermos (tanto humanos como animales).


Otras más para establecer un puente de comunicación entre los que están y los que creemos que ya no están, pero siempre para hacer notar causas y efectos que invisibles al ojo humano normal, ocurren cada día y a cada momento.
Otras veces para avistar y avisar, los sensitivos también son sensibles a las fuerzas de la Naturaleza y a los caminos y fallas en que estas se explotan y se manifiestan.


Ellos acostumbran a notar, percibir y ver formas que nosotros (no percibimos) y que denominamos con nombres tan sugerentes como Ovnis, Fantasmas, Ectoplasmas, Seres vivos en otras vibraciones y a veces otras dimensiones pero (con nosotros en esta Tierra), fenómenos anormales y paranormales, pero existentes a pesar de nuestro desconocimiento y a veces mofa.


Ellos ven y notan, sienten formas y presencias vagas o bien definidas, unas veces tienen contactos telepáticos y otras veces más densos, orales e incluso físicos, dentro de las frecuencias de vibración no audibles ni visibles para el resto de nosotros y que a lo largo del tiempo las siguen notando y no saben que hacer con ellas, se les está manifestando el compromiso adquirido de elevar y comunicar con los seres perdidos encaminarlos a La Luz.


Ven y notan presencias porque las sienten, porque se les presentan y se manifiestan a ellos, "recordemos que los seres oscuros siempre se dirigen (a La Luz) y nosotros somos Luz para ellos por el mero hecho de estar animados y vivos". Algunos seres oscuros que se manifiestan con ojos rojos les intimidan, otros que se acercan o se aposentan cerca de ellos, incluso se atreven a meterse en su cuerpo si no se tiene la prevención de resguardarse antes.


A todos vosotros mi fraternal consejo:


Permitid y dejad que se manifieste en vosotros ese "sentir diferente", pensad que es un bien que debéis de utilizar en beneficio de otros pero también en el vuestro y en el de aquellos que "les ha llegado el momento de creer"


¿Como hacerlo?

Reuniones o Grupos de Amor en las que se eleva a los Espíritus oscuros o perdidos.


Sanación por imposición de manos, o a distancia.
Reuniones en las que simplemente de habla y se informa de lo que ellos sienten y como se dieron cuenta de ello.


Participación en publicaciones o en blogs de la red en los que se comparten estas y muchas otras cosas, pues todo lo que se encuentra a nuestro alrededor se tiene que comprender que son vías de elevación espiritual, que son absolutamente necesarias para crecer y dejar por fin el mundo de la materia y el sufrimiento en que nos encontramos.


Consejo para todos nosotros:


Nadie tiene La Verdad, pues todos disponemos de nuestra particular y peculiar forma de ver hacer y sentir las cosas que iniciamos o sentimos y no todos tienen esas posibilidades.


Máximo respeto para aquellos que no saben ni sienten ni tienen las capacidades o conocimientos para razonar definir o expresarse.


Recordemos que muchas veces tenemos enfrentamientos lingüísticos, porque tenemos la intención de comunicar algo y no sabemos decirlo ni expresarlo, ante esas circunstancias yo siempre opto por emplear la lengua en (Román Paladino, en que tal habla uno, tal lo entiende su vecino). ¡El que vea y sepa, que aplique!


Un abrazo a todos, que os llene y os ilumine.

Por Ramón Bello Cuadros
Universo Espiritual