"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

miércoles, 6 de febrero de 2013

ENERGIA DE FEBRERO 2013


Las Energías de Febrero 2013 por Jennifer Hoffman 3 de Febrero de 2013
Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Es un nuevo mes lleno de oportunidades maravillosas, pero puede que no sean totalmente obvias, ya que tendrán que ir hacia dentro para encontrarlas. De hecho, podrían tener que ir más profundo dentro de sí mismos para ver el valor y potencial de algunas de las decisiones que enfrentan este mes. Es hora de dar un salto de fe desde el trampolín del potencial hacia las aguas turbias de lo desconocido, que podrían ser un pozo sin fondo o darnos sólo hasta los tobillos. No lo sabrán hasta que den el salto y aterricen en ellas. El Tema Energético para febrero es RENACIMIENTO y la pregunta para este mes es ¿quieren hundirse o nadar? Podrían tener que flotar y patalear un poco en el agua antes de estar listos para hacer su elección, pero no va a ser tan difícil como puedan pensar.
(Aquellos de ustedes a quienes se les ponen los ojos vidriosos cuando leen sobre astrología pueden saltarse esta parte, pero la incluyo porque la astrología de febrero nos dice mucho acerca de la energía de este mes y su papel en la compleción del Paradigma Atlante.) Este mes verá un stellium en Piscis, con Neptuno, Quirón, Marte, la Luna (brevemente), el Sol y Mercurio todos en Piscis para el día 19 (y Mercurio retrograda en Piscis este mes). Piscis es el signo de la comprensión espiritual, la iluminación, aprisionamiento, perdición propia (o auto-sabotaje), confusión y lo desconocido, dependiendo de cómo se utilicen sus energías. Hay un enfoque altamente espiritual que o bien desafía a nuestra humanidad o nos empodera para alinearnos plenamente con nuestra divinidad. Lo que es importante en el contexto de las energías de febrero, nuestro viaje de ascensión, y el surgimiento del femenino divino, es la actividad de Marte y Venus, que típicamente representan las energías masculinas y femeninas. Ahora tenemos a Marte en Piscis y Venus en Acuario y ambos entraron en nuevos signos el 2 de febrero, preparando el escenario para los cambios y oportunidades para la sanación y el renacimiento que veremos en febrero. Recuerden que la Atlántida fue destruida por el agua y que somos formados en una matriz acuosa. Mucha sincronicidad aquí.
Yo creo que estas dos posiciones planetarias representan unas interesantes recepciones casi-mutuas y energía compartida. Acuario, ahora ocupado por Venus, está regido por Urano, que actualmente está en Aries, el signo regido por Marte. Piscis, la posición de Marte durante los próximos 2 meses, es el signo de la exaltación de Venus (donde es más poderoso además de sus propios signos, Libra y Tauro), y actualmente está en conjunción con Neptuno, al que se define como una octava o vibración más alta de Venus. Marte en Piscis puede sentirse como que estamos caminando por el agua, pero eso es porque su movimiento habitual hacia adelante está enfocado hacia dentro. Al ‘elefante en la cristalería’ se le está pidiendo que se detenga a oler las hermosas flores. Venus en Acuario está abierto a nuevas ideas y formas de hacer las cosas, pero en lugar de ser pasivo (o actuar como víctima), la nueva conciencia es impulsada por la energía de Marte. Estos alineamientos están permitiendo la clausura definitiva del Paradigma Atlante, a través del cual hemos estado expresando las energías masculinas y femeninas durante eones, en formas caóticas y destructivas. Ahora podemos permitir que estas energías existan en armonía, por primera vez desde la destrucción de la Atlántida. ¿En qué formas está tratando de expresarse su femenino divino? ¿Tienen el coraje de salir, alzar la voz y avanzar con valor hacia nuevas formas de ser iluminadas, íntegras, divinas? ¿Qué creen que representan sus energías masculinas y femeninas? ¿Están equilibradas o desequilibradas – se sienten más o menos poderosos en sus energías masculinas o femeninas?
Piscis es la 12ª casa del zodíaco, la culminación de un viaje a la vez que pasamos al siguiente. En Piscis podemos juntar toda la información que hemos aprendido, encontrar sus aspectos más elevados y avanzar hacia un nuevo ciclo iluminados, evolucionados, energizados y empoderados. O podemos ver dónde hemos fallado en lograr nuestro potencial y poder, y nos sentimos maltratados, usados, dominados, desmoralizados y deprimidos. Éste será el tema central de las energías de febrero –¿cómo van a interpretar su viaje y con qué aspectos van a elegir alinearse? ¿En qué quieren renacer? Las altas y bajas están ambas disponibles para que puedan elegir, y lo que elijan representa su energía en este momento. Podemos ser víctimas de nuestro pasado o triunfadores en el presente. Ahora es el momento de elegir, porque vamos a vivir a través de esa expresión energética durante el resto del 2013.
La astrología nos muestra una irresistible conexión de Marte/Venus o las energías masculinas y femeninas, con Marte experimentándose desde adentro hacia afuera, en vez de desde afuera solamente, lo cual es típico de la energía de Marte. Venus se experimenta a sí misma de una manera más hacia afuera y con la energía eléctrica de Urano, realzada por el soporte subyacente de la energía de Marte. Es el surgimiento de las energías femeninas y masculinas divinas en complemento, en apoyo mutuo, y dotadas del potencial de convertirse en una asociación, en igualdad, poder compartido y reconocerse mutuamente como dos mitades de un mismo todo. Ésta es la sanación del Paradigma Atlante, después de eones de estar en guerra entre ellas, estas dos energías finalmente pueden reunirse en paz.
También en febrero tenemos el Año Nuevo Chino el 10 de febrero (en Acuario) y Mercurio retrograda en Piscis, dándonos oportunidades adicionales para comunicar nuestra verdad, a nosotros mismos y a los demás. ¿Qué es lo que realmente estamos pidiendo en nuestra comunicación, a quién se lo estamos pidiendo y qué está pasando con nuestras conversaciones internas? ¿Nos comunicamos con claridad y con toda nuestra energía o nos contenemos por miedo? ¿Nos estamos comunicando como víctimas o triunfadores? El conocimiento de este mes será claro, no podemos conocer el mundo a menos que nos conozcamos a nosotros mismos, y el potencial del mundo no es algo que debemos buscar en una incesante búsqueda de sentido, éste se despliega desde dentro de nosotros. Hemos regresado al mundo, una y otra vez, en un esfuerzo por sanarnos a nosotros mismos, a los demás y al mundo. En febrero tenemos la oportunidad de completar esa sanación y convertirnos en lo que nunca hemos tenido la oportunidad de ser hasta ahora, sanados, enteros y completos, poderosamente preparados para cumplir nuestra misión como sanadores y crear la nueva tierra a partir de nuestra evolución. ¿Vamos a enfocar esta nueva tarea como víctimas o triunfadores? ¿Como el sanador sanado o mártir? ¿Igualmente equilibrados en nuestros aspectos masculinos y femeninos? Es nuestro momento de brillar, así que brillen. Que tengan un mes maravilloso.
Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS