"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

sábado, 27 de octubre de 2012

SANSHARA: BLOQUEOS MENTAL

SANSHARA: BLOQUEOS MENTAL: ¿Qué es una Emoción Atrapada? Durante el “viaje” por esta experiencia que llamamos vida, estamos continuamente experimentando emociones ...

BLOQUEOS MENTAL


¿Qué es una Emoción Atrapada?

Durante el “viaje” por esta experiencia que llamamos vida, estamos continuamente experimentando emociones de algún tipo. Las emociones dan color a nuestra vida. Si echamos la vista atrás y recordamos alguna experiencia feliz de nuestra vida, algo que nos llenase de alegría u orgullo, seguro que veremos que inevitablemente esa experiencia estaba asociada a determinadas emociones, en este caso de las llamadas “positivas” como alegría, conexión, seguridad, etc.
Pero no todo en la vida es tan alegre, todos hemos tenido desafíos en forma de situaciones asociadas a emociones abrumadoras.  La mayoría preferimos olvidar estos desafíos, pero desafortunadamente la influencia de estos acontecimientos puede quedarse con nosotros en la forma de emociones atrapadas.
A veces, por motivos que aún no comprendemos, las emociones no se procesan completamente. En estos caso, en lugar de simplemente experimentar la emoción y liberar esa emoción, la energía de la emoción queda de alguna manera “atrapada” dentro del cuerpo físico.
Entonces, en vez de atravesar  tu momento de enojo, o un periodo temporal de pena o depresión, esta energía emocional negativa puede permanecer dentro de tu cuerpo causando un significativo estrés físico y emociona y originando esas emociones recurrentes que sentimos, en ocasiones sin “causa” aparente.
A pesar de no ser visibles, son muy reales.
¿Sientes a menudo que estás peleando contra el peso de algo pero no puedes decir concretamente qué es?
Tal vez tu vida no esté resultando como lo habías esperado. Tal vez tus intentos por formar relaciones duraderas nunca parecen funcionar. Puede ser que desees que algunos acontecimientos del pasado nunca hubiesen ocurrido pero te sientes impotente para superarlos. Incluso puedes tener un sentimiento inquietante de que tu presente está siendo tomado como rehén por tu pasado de cierta manera vaga e indefinible.
Las emociones atrapadas pueden literalmente anteponerse entre tu éxito o lo que quieres conseguir y tu mismo, distanciándote de las cosas que deseas e incluso de las personas que amas.
Deshacerte de tus emociones atrapadas puede ayudarte a vencer los obstáculos de tu pasado y puede brindarte una nueva vida a tu matrimonio, familia y otras relaciones personales.
Es frecuente que las personas se sientan de alguna manera cargadas por sus emociones pasadas, pero no parecen saber como recuperarse de ellas.
Muchas personas fracasan al desempeñarse conforme a su habilidad y tienen dificultad para hacer que su vida funcione como debería. A menudo la causa subyacente de su frustración es una emoción atrapada de un acontecimiento del pasado que puede ser que no se den cuenta que está saboteando tus esfuerzos.

El daño que causan las Emociones Atrapadas

Las emociones atrapas pueden hacer que hagas suposiciones incorrectas, reacciones de manera exagerada frente a comentarios inocentes, malinterpretes una conducta y causes un cortocircuito en tus relaciones. Aún peor, las emociones pueden crear depresión, ansiedad y otros sentimientos indeseables. Pueden interferir en el funcionamiento correcto de tus órganos y tejidos de tu cuerpo, causando estragos en tu salud física, causando dolor, fatiga y enfermedad. Sin embargo, no importa cuán grande sea tu sufrimiento, la energía invisible de las emociones atrapadas quedará sin ser diagnosticada por la medicina convencional, aún siendo un factor de causa mayor de tus dificultades físicas y emocionales.
Para eliminar cualquier tipo de problema que tenga que ver con tu salud o bienestar, las causas subyacentes del problema deben ser tratadas. Es importante que reconozcas y quites tus propias  emociones atrapadas antes de causen más daño. Puedes vivir una vida mejor al deshacerte de ellas.

Liberar Emociones Atrapadas

Cuando una emoción atrapada es liberada, una carga es literalmente sacada. De hecho, la gente a menudo experimenta una sensación de levedad en torno a la liberación de la emoción atrapada. Encontrar y liberar aquellas energías negativas atrapadas puede causar literalmente cambios en cómo te sientes y comportas, en las elecciones que haces y en los resultados que obtienes.
El Código de la Emoción trata de liberar ese bagaje emocional para que tú puedas ser quien realmente eres en tu interior. Tú no eres tu bagaje emocional pero a veces tus emociones atrapadas pueden desviarte u ocasionar que transites caminos que preferirías no tomar.

COMO TRABAJAR CON EL CANAL PRANICO

Como trabajar con el canal pránico
M Kothumi por Elsa Farrús - Otra de las funciones, mas importantes de prana, será la de compensar la energía

Todos y cada uno de vosotros, estáis sometidos a una constante entrada de energía en estos días, desde los últimos años aquí en la tierra, algunos de manera consiente trabajan para ellos, otros lo perciben y se lo regulan y otros no saben aún que sucede, pero de golpe necesitan descansar unos días o hacer cambios en su vida y lo hacen, así de sencillo. ¿Que está realmente ocurriendo en ustedes?, que el cableado interno que todos poseen , es decir su prana, se va dilatando, va cogiendo forma, en lo que ustedes llaman tubo de luz, o canal pranico, y se va consolidando, es lo que muchas religiones o grupos lo llaman estar en su centro o en su eje.
Todos y cada uno de vosotros, estáis sometidos a una constante entrada de energía en estos días, desde los últimos años aquí en la tierra, algunos de manera consiente trabajan para ellos, otros lo perciben y se lo regulan y otros no saben aún que sucede, pero de golpe necesitan descansar unos días o hacer cambios en su vida y lo hacen, así de sencillo…

¿Que está realmente ocurriendo en ustedes?, que el cableado interno que todos poseen , es decir su prana, se va dilatando, va cogiendo forma, en lo que ustedes llaman tubo de luz, o canal pranico, y se va consolidando, es lo que muchas religiones o grupos lo llaman estar en su centro o en su eje.

Bien la función principal de dicho eje es formar, un canal interno, en el cuerpo sutil, que pase por el interior de su cuerpo físico, y les permita, vibrar, es decidir impregnar su cuerpo físico en primer lugar y su cuerpo energético y en segundo lugar su campo áurico, de manera que todo ello de forma a su realidad externa, parece muy complicado pero llevan años haciéndolo, por eso la importancia de elegir aquello que nos de paz interna, pues a mayor intensidad, mayor materialización, i mas caos o sencillez pueden proyectar, la realidad, es que cada vez les será más imposible sostener el caos, pues la energía entrante y sobre todo la de el próximo 11-2-2011, es únicamente, para mostrar lo que les impide integrarse a ustedes consigo mismo, y entrar en la energía de luz, de alegría y abundancia( entendiendo abundancia, el hecho de estar en su vida, de que todo lo necesario llegue a su tiempo correcto y puedan tener libertad , tiempo y salid para estar junto a los demás).

¿El cómo, el qué y el cuándo?, déjenselo al universo, solo escuchen, escuchen esa voz que dice no puedo más con esto, ni puedo ni deseo, ni quiero dañar a nadie, pero no voy a seguir dañándome. Esa es la voz que ustedes, llevan tiempo escuchando y por miedo o respeto, están intentando no oír....pues bien con la energía entrante, les será imposible, pues el prana se unifica, se re-conecta en todos sus campos cuánticos de aquí a junio y ha de ser un magnifico cable conductor, donde las energías de Gaia o de del universo puedan pasar en un flujo continuo, recojan lo que les sea necesario y permitan continuar su viaje a la energía sobrante, para que a través de ustedes llegue a su entorno, etc, y así prosiga su viaje impregnando y despertando a los demás, o entrelazándoles con otros planos de conciencia.

En los últimos tiempos, uno de los chacras, que más revolución han sentido, es el del cuello y el del corazón ascendido, que ocupan casi el mismo espacio físico, pero con salvedad, el chacra de la garganta se sitúa en el cuello y su función es entre muchas más la comunicación, y el chacra del corazón ascendido, que comparte, el plexo solar, 3chacra, el timo ,4 chacra y el chacra de la garganta, sale como entre medio de nuestra tráquea, y de las cuerdas vocales, para emitir la vibración de nuestro corazón integrado, de la voz de nuestro yo superior, o energía del Ka (es muy sencillo de comprobar, pónganse las manos en el cuello y griten una palabra, cualquiera, mesa por ejemplo, luego respiren, y pronuncien Lam, verán como en el primer caso se mueve la mandíbula el cuello …y en el segundo, vibra el interior del cuello al paladar, esa es la diferencia entre los dos casos).

Cuando el Ka o energía universal, se fusiona con el Ki , Chi o energía vital y también universal, es cuando las dos energías, empiezan a construir, la red interna “de hilos eléctricos” que nos comunican con el exterior, pero de manera consiente, y esa red ha de empezar a ser impecable, porque su uso será inminente en breve, y si hay bloqueos es cuando, viene los cortocircuitos….

Otra de las funciones, mas importantes de prana, será la de compensar la energía, es decir el avituallamiento; para que ustedes lo comprendan, cuando un ser ya va entrando en conexión, con su vida y con su prana, el sistema energético se auto regula, que están en un espacio frio, su cuerpo aumenta su temperatura para compensar y generan más grasa, o hacer calos, queman grasas y compensan el vapor, pues eso que siempre ha pasado en su cuerpo físico, también sucederá en su cuerpo sutil, es decir, a medida que caminen con paso firme, las sincronías se dan sin ningún esfuerzo, si no se dan, es que algo está aún bloqueado en ustedes, no desesperen y con un sencillo ejercicio, podrán cambiarlo, o la vida les traerá ahora muy fácilmente como algo o alguien o una situación, a la que ustedes se someten de manera voluntaria, les esta entorpeciendo aun. Para que aprendan y regulen esa verdad.

Así que dejen que suceda, que su cuerpo integre todo lo nuevo, aunque su mente se angustie porque no saben hacia dónde va, en ningún momento, ya que en lo sucesivo el tiempo lineal se ira desintegrando y se genera el tiempo esférico donde todo sucede de manera simultánea, para el bien de ese momento.

Sabemos que eso es un reto, el más difícil del tiempo que están atravesando, no saber hacia dónde caminan, pero si saber que han de caminar, ya que en 3 dimensión todo era previsible i lleno de objetivos, y eso a su mente les desborda, bien pues, cálmense y díganle a su mente, que si es cierto no saben a dónde van, pero si saben reconocer a donde ya no desean ir, porque no les conducía a nada. Ese es el verdadero significado de la energía entrante.

Nosotros, regulamos el prana, como canal interno, es decir el lugar donde todas las informaciones se reúnen , toman forma y salen al exterior como ondas electromagnéticas que les permiten, comunicarse y enlazar conciencia, para llevar a cabo cualquier cosa en sus vidas, por ello la vital importancia, que empiecen a limpiarlo, dejando toxinas alimenticias, emocionales, de lugares o sensoriales, para que dicha comunicación se lleve a cabo de manera fluida y sin ningún tipo de doble información, que eso es lo que hacen las toxinas, desdoblar la realidad, generando vacíos , que les conducen a que puedan ser ocupados por terceros( manipulación) o por miedos, lo que en cualquier caso, sucede por no atender la responsabilidad de ser uno mismo y por otorgar poder o capacidad al exterior, que no saben reconocer en ustedes, bien es el momento de reconstruir su camino de vuelta al unidad, y su capacidad de unificarse, para retomar su libre albedrío, sin toxinas y desde el prana , su verdadero motor , generador de presente .

Como ya es el momento de empezar a reestructurar, ese canal les proponemos un sencillo y rápido ejercicio, que les permita trasmutar los conductos y el eje central, sin entrar en detalles, de manera rápida y efectiva, que les alinee, con su identidad y que puedan ver su trabajo, materializado fuera; en forma de lo que ustedes llaman resultados, propicios.

Eso sí es importante, que si cuando lo realizan, la energía se para o no sube, la dejen ahí trabajando hasta que pueda subir un poco más, como un ascensor, si no pasa del primer piso, es porque no puede alcanzar el segundo por el peso, entonces realicen la segunda parte del ejercicio unos días, y sin más un día podrán seguir hacia arriba por el prana, no hay mayor ni menos nivel de conciencia, eso está mal interpretado y más o menos conciencia, pero lo realmente importante, es comprender y equilibrar la que se alcanza , antes de absorber mas, o podrían ustedes leer 3libros a la vez, de hecho ni dos, ya que los ojos , solo pueden captar uno.

Amados es muy sencillo, solo han de respirar bien, anclarse de nuevo en Gaia, es decir, respiren dos o tres veces y visualicen como sube un haz de luz o bien azul o bien blanca muy brillante, que les llena de energía desde la planta de sus pies , hasta el chacra corona,, y de allí, se extiende hacia el universo, vayan respirando poco a poco, con suavidad, y pidan energía ki o energía vital al universo, que descienda, y vaya llenando a todos su cuerpo físico, con luz dorada, que bajara del chacra corona al chacra base, y de allí a sus piernas y de sus pies, a un palmo por debajo de ustedes, entrara en el llamado chacra estrella de Gaia, situado a un palmo , más o menos de ustedes, el que les guarda su conciencia de encarnación presente, y con ello los ritmos de la encarnación presente , y de ahí al núcleo de Gaia. Respiren de nuevo y visualicen, como un infinito constante, de energía se dirige a ustedes, es decir un rayo de luz azul celeste, puede que con matices de luz turquesa, empieza a subir de Gaia y entonces, poco a poco, gira sobre sí mismo, formando un infinito de luz, pero cuando pasa por el centro del primer infinito, sigue subiendo formando uno nuevo, uno por uno, como si con un dedo recorriéramos una cremallera, de lado a lado formando infinitos, y a medida que suben hacia el chacra base, van regenerando y restableciendo ese núcleo, como un equilibrador, como si desatascáramos una chimenea, y siguen subiendo en vertical uno tras otros, así hasta llegar al chacra corona y subir un poco más, una vez allí, visualizaremos si hemos podido llegar, como la luz se transforma en un hermosa cascada, que nos permite extender esa energía por todos los laos, en forma de cascada de luz que nos rodea.

En ocasiones nos podemos encontrar, que si hay bloqueo, que la energía no puede subir por nosotros; en ese momento, solo dejarlos que giren en redondo, sobre sí mismos, como si fueran dibujando un circulo, como si formaran el movimiento de las aspas de un ventilador, tantos días como haga falta, o a lo mejor solo un tiempo, y cuando este alineado, sin duda, se recolocara, por sí mismo. Y proseguirá su viaje, en vertical a través del canal, pranico.

Poco a poco, irán respirando y retomando su energía, visualizando que se enraízan, o bien visualizando raíces, o bien, viendo como el prana, se alarga por el extremo inferior, hasta el núcleo de la tierra, y se conecta con él. Respiren de nuevo, muevan dulcemente su cuerpo y después, cuando así lo sientan, habrán sus ojos con suavidad.