"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

sábado, 13 de abril de 2013

LA LIMPIEZA ENERGETICA



Las limpiezas energéticas, constituyen diversos métodos, rituales y ceremonias que tratan de eliminar y prevenir las vibraciones desequilibradas, perturbadoras o negativas que impregnan los entornos, los objetos y los campos áuricos personales. 

Todos nosotros poseemos un campo energético (aura) que nos rodea, que nos protege y que nos permite la comunicación con el entorno. A través de el recibimos estímulos y energías del ambiente, de los otros y también de nosotros mismos. Cuanto más armónico se encuentre nuestro campo, mas abiertos estarán nuestros canales de transmisión y recepción.

Este campo puede verse debilitado por la alimentación, por pensamientos negativos, estrés, depresión, baja autoestima, lugares o personas de baja vibración, ataques energéticos... En todos estos casos, nuestro campo energético se ve sobrecargado de energías densas que pueden llegar a enfermarnos. La limpieza energética nos libera de todas estas energías, ya sean provocadas por nosotr@s mism@s, o por las personas y por el entorno que nos rodean, ayudandonos a aumentar nuestro nivel vibracional. 

Estas limpiezas no solo sirven para equilibrar el campo energético de las personas, sino también de lugares, ambientes, objetos, casas...Todos ellos también tiene un campo energético que se ve afectado por todas las experiencias vividas, por enfermedades, por desorden o exceso de cosas amontonadas, intenciones... Por ello, pueden darse discusiones continuadas, perdidas materiales, inestabilidad emocional... Nuestra casa, es una representación simbólica de nosotr@s mism@s, por lo que cuando realizamos la limpieza de nuestro hogar, también despejamos estas densidades de la vida de sus habitantes. Son una importante técnica preventiva y de bienestar general que ademas nos permiten solucionar otros problemas.

Limpiezas de espacios

Conviene realizar limpiezas de espacios cuando entras en una casa nueva, después de hacer obras, o cuando por los sucesos acontecidos en la casa se crea conveniente. También cuando sintamos energías densas o desagradables o tengamos la sensación de que necesitamos salir corriendo. Si sentimos mucho frío, hay olores desagradables, desaparecen objetos u otro tipo de acontecimientos "extraños", puede ser un indicio de que es un buen momento para realizar una limpieza.

Se pueden realizar limpiezas de mantenimiento de toda la casa, de partes de ella o de objetos y muebles cuando se introduzcan objetos nuevos o cuando se crea conveniente. Se recomienda hacer al menos una limpieza de mantenimiento al año, e idealmente una al comienzo de cada estación.

Limpiezas personales

Es apropiado realizar una limpieza personal cuando nos sentimos cargados, como si estuviésemos sucios y sin brillo mas allá de la percepción física. También puede resultarnos útil tras haber interaccionado con personas o ambientes energeticamente densos que nos pueden provocar dolor de cabeza, angustia o miedo. También si nos sentimos sin energía, sin ganas de hacer nada, si sentimos presencias que nos incomodan, si el humor se vuelve irritable, si la persona lo "ve todo negro", si la economía declina... Tras realizar una limpieza energética de espacios, también conviene que nos limpiemos energeticamente a nosotros, del mismo modo que nos aseamos a nivel físico.

Además se pueden tomar baños o duchas de limpieza energética personal cuando estemos atravesando periodos desconcertantes en nuestra vida, con ansiedad, miedos injustificados angustia... y también cuando estemos a punto de emprender nuevas etapas o proyectos. 

Beneficios de una limpieza

-Transforma la energía etérica negativa del hogar, de una persona, empresa… en Energía saludable de Amor, Paz, Bienestar y Luz.
- Elimina toxinas, radiaciones y venenos provenientes del aire.
-Incrementa la potencia energética, la vitalidad y la resistencia en general.
-Regula todos los sistemas del cuerpo, sobre todo la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
-Aumenta la capacidad inmunológica.
-Alivia y elimina los dolores de cabeza y las migrañas.
-Ayuda a las personas a descansar mejor, elimina el insomnio y el mal despertar.
-Mejora la sensación personal y el ambiente familiar, eliminando la negatividad.
-Armoniza nuestro Cuerpo con la Mente y el Alma, permitiendo una integración personal más profunda.
-Protege de las depresiones, fatigas y angustias.
-Suaviza nuestro comportamiento en caso de irritabilidad y bajos estados de ánimo.
-Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.
-Libera sentimientos y recuerdos profundamente bloqueados.
-Puerta abierta a la sanación y a la paz interior.
-Ofrece una sensación de fuerza y libertad.
-Mejora la calidad de vida en todos sus aspectos.

Rituales para limpieza energética

Baño ritual de limpieza personal


Necesitas:

1 vela blanca
1 barrita de incienso
3 cucharadas de sal gorda
1 flor de petalos blancos
1 cucharada de por lo menos 3 de las siguientes hierbas: romero, laurel, salvia, ruda, artemisa, incienso, benjuí, mirra

Procedimiento:

Pon una olla con agua a calentar y añade una mezcla de por lo menos 3 de las hierbas mencionadas anteriormente. Deja que la infusión se prepare mientras llenas la bañera con agua y preparas el lugar para tu ritual. Asegúrate de tener todo lo necesario en el momento de comenzar para que toda tu atención e intención esté presente en el rito que vas a realizar. Una vez tengas la infusión lista, separa una tacita de infusión para ingerir y añade el resto al agua de la bañera. Ahora, asegúrate de que nadie te va a molestar durante un ratito, toma por lo menos tres respiraciones profundas y prepárate para comenzar. 

Cierra tu círculo de protección invoca a tus guías y/o a la deidad que vaya a guiar este rito (algunas Diosas que te pueden ayudar en tu propósito de purificación pueden ser Isis, Iemanjá...), enciende la vela y el incienso y si quieres puedes acompañar también con alguna música relajante, sacra, sonidos de la naturaleza, mantras... 

Ahora colócate dentro de la bañera, toma la sal y comienza a frotar en círculos tu cuerpo con ella mientras visualizas como una luz blanca o dorada comienza a cubrir tu cuerpo. Puedes comenzar por los pies e ir ascendiendo hasta llegar a la coronilla. Una vez en la cabeza, visualiza como esa luz sale por encima de ti y explota en un hermoso arco iris de luces, que caen de nuevo envolviéndote. Permítete disfrutar de la sensación durante unos minutos y a continuación sumérgete en la bañera. Ahora añade los pétalos blancos mientras dices:

Yo (nombre), pido la asistencia y guía de la Gran Madre Creadora, para que me ayude a transmutar, purificar, liberar y limpiar mi campo aurico de cualquier energía, espíritu o manifestación de baja conciencia o densidad. Aquí y Ahora, re-establezco, fortifico, desbloqueo, armonizo y sello todos mis cuerpos con la pura Luz de la divina Madre. Que así sea. Así es. Hecho está.
(Si quieres, puedes modificar esta invocación por cualquier otra que tu desees con el mismo propósito).

Permítete disfrutar de la sensación de paz y bienestar durante unos 20 minutos, mientras visualizas a tu cuerpo vibrar en una nueva energía llena de vitalidad, optimismo, lucidez y protección. Por ultimo, sal del agua sin volver a enjuagarte y deja que tu cuerpo se seque al aire o utiliza una toalla blanca.

Tras realizar este ritual, sentirás inmediatamente la diferencia en todo tu Ser. Si sientes que todavía persiste algún tipo de densidad en alguno de tus cuerpos sutiles puedes repetir este ritual entre 3 y 9 días consecutivos repitiendo el mismo procedimiento.


Ritual para limpieza del hogar.


Necesitas:

1 carboncito vegetal
1 recipiente para quemar
Unas ramitas de ruda, romero o laurel frescas.
1 cuenco con agua de mar o agua de manantial a la que le añadiremos un puñado de sal marina.
5 gotitas de los siguientes aceites esenciales: naranja, canela y jazmín.
1 cucharadita de las siguientes hierbas para quemar (mejor si son frescas): romero, ruda, laurel.

Procedimiento:

Antes de comenzar, asegúrate de que tienes todo lo necesario para el ritual, para que toda tu atención e intención se centren en este momento. Abre las ventanas y sitúate en la parte mas alejada de la puerta principal.

Coloca en el recipiente para quemar el carboncito y enciendelo. Espera a que se ponga rojo y añade la mezcla de hierbas poco a poco, mientras mueves ligeramente el recipiente para que el humo comience a expandirse. Puedes comenzar por una de las estancias mas alejadas de la casa e ir purificandolas una a una a medida que te acercas a la puerta principal. 

Comienza a moverte en círculo y en espiral(en sentido contrario a las agujas del reloj, ya que esto dispersa y aleja la energía) por la estancia, asegurándote de que el humo llega a todas las esquinas de la misma, así como debajo y detrás de los muebles. Repite el mismo procedimiento en todas las estancias hasta llegar a la puerta principal y a continuación coloca el sahumerio de forma segura en el centro de la casa o en el lugar que sientas que mas lo necesita hasta que las hierbas acaben de quemarse.

Vuelve a la estancia en la que comenzaste, ahora con el recipiente con agua, al que habrás añadido los aceites esenciales. Toma la ramita de la planta de tu elección, impregnala en el agua y comienza a rociar con esta toda la estancia mientras dices:

Agua purificadora... te pido limpiar, purificar, transmutar y eliminar cualquier adherencia, perturbación, manipulación o manifestación de baja conciencia que pueda poseer (dirección de la casa). Aquí y Ahora, pido que cualquier energía de intrusión sea transmutada en energía benéfica, paz, amor, protección y armonía. Que así sea. Así es. Hecho está.

Repite la misma operación en el resto de estancias hasta llegar nuevamente a la puerta principal. Recuerda que la intención y atención son partes fundamentales a la hora de realizar estos ritos. Mientras caminas por tu casa, también puedes visualizar la realidad que quieres crear y/o acompañar el ambiente con música relajante.

Este ritual puede realizarse en cada cambio de estación o cada vez que sientas que es necesario limpiar las energías del ambiente, siempre sin excederse. Recuerda que todo en exceso es igual de perjudicial. También es posible realizarlo solo en una estancia determinada y por motivos concretos cada vez que se requiera. Recuerda que tras realizar este tipo de limpieza, es aconsejable que al igual que te limpias físicamente lo hagas a nivel energético.


Erika Falcón.
Sacerdotisa de la Diosa
http://teholisticas.blogspot.com.es/2013/03/limpiezas-energeticas.html

5 comentarios:

  1. ARTICULO DE UNA ESPERTA EN LIMPIEZA ENERGETICA

    ResponderEliminar
  2. Está bien lo de la limpieza personal pero en muchos hogares ya no tenemos bañera sino plato de ducha.

    ResponderEliminar
  3. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Información: 00 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cómo protegernos energéticamente.

    Es importante protegerse con un escudo de energía cuando nos encontramos en una situación en la que las energías son inferiores, por ejemplo cuando estamos en un lugar público o en contacto con personas que sufren o son negativas, o están tensos o nerviosas. El ser humano nace con una defensa natural contra ataques psíquicos, una especie de sistema inmunológico espiritual que normalmente lo protegería de los ataques psíquicos.
    Pero a menudo este sistema será deforestado debido a ataques psíquicos, traumas, enfermedades o cualquier otro elemento negativo que afectará a este sistema inmunológico espiritual dejándolo roto,con alguna apertura energética la cual pueden penetrar cualquier tipo de energía negativa.
    Cuando esto sucede, el ser humano se vuelve vulnerable a los ataques psíquicos, mucho más vulnerables que de costumbre.
    Un ataque psíquico es cuando alguien está atacando mentalmente a otra persona, usando energía psíquica, ya sea voluntaria o no.
    Esto es especialmente importante para las personas sensibles, que tienden a absorber la energía de los demás.
    Hay varios tipos de ataques, los cuales,a modo de resumen detallo a continuación:
    -Ataque psíquico.
    -Vampirismo psíquico.
    -Contaminación psicológica.

    Los ataques psíquicos pueden causar estragos y pueden causar, entre otras cosas:
    - Depresión.
    -Ansiedad.
    Varias enfermedades.
    Falta de suerte.
    -Accidentes de todo tipo.
    -Pérdida de empleo.
    -Problemas financieros.
    Para poder protegernos correctamente y poder hacerlo nosotros mismos,la cosa no es tan fácil,lo más recomendable y eficaz es acudir a un especialista en energías para que nos pueda ayudar de manera correcta,eficaz y seria. Generalmente en poco tiempo los resultados salen a la luz y por supuesto de manera intuitiva o de otra forma podemos notarlo.
    Espero que esta pequeña guía os pueda haber ayudado a comprender y tomar un poco más de conciencia de lo que es y cómo funciona un ataque energético y cuales pueden ser sus consecuencias.

    Si algún lector necesitara ayuda puede ponerse en contacto,sin compromiso alguno.
    Toni Marti ( canalizador de energías)
    + 34 673133101(wasahp)

    ResponderEliminar