"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

domingo, 17 de junio de 2012

QUE SON LOS 7 RAYOS


"...Que son los Siete Rayos? De la misma forma en que un rayo del sol, al pasar por prisma, es separado en siete colores, la luz espiritual tambien se manifiesta en siete rayos. Cada uno tiene un color, una frecuencia y una cualidad especifica; los siete colores de los rayos son pura luz blanca que emana de Dios. Cada rayo tiene su maestro, que auxilia a la humanidad en su evolucion. Estudios mas profundos afirman que exiten muchos otros rayos y maestros.
Existen hoy, encarnadas en la Tierra, miles de millones de almas que usan el planeta como campo de aprendizaje. Cada una de esas almas pertenece a uno de los siete rayos (o divisiones de vida) y todo individuo posee, en su yo, una correlacion con las tendencias, caracteristicas y aptitudes que pertenecen al mismo rayo. Casi todas las personas desarrollan, a lo largo de los tiempos, diversos talentos y virtudes que tienden hacia determinado rayo. Los seres del primer rayo son reconocidos mas facilmente que los de los otros rayos, en general poseen una energia ilimitada y son personas de accion, lideres natos, que gustan crear y construir.

PRIMER RAYO-  LLAMA AZUL
El maestro de la llama azul es el Maestro el Morya y la ayuda que podemos obtener con ese rayo y ese maestro es la busqueda de la proteccion divina. El Morya nos asisgte en la liberacion de nuestros miedos y nos orienta en nuestras dudas, fortalece nuestra fe, contribuye al perfeccionamiento de nuestra alma y nos proteje contra el peligro fisico y espirituales junto con el Arcangel Miguel, complemento divino Senora Fe.
Afirmacion del primer rayo: YO SOY la fe en Dios que me guia, me proteje, me ilumina, me cura, me sustenta, y realiza por mi lo que debe ser realizado.

Amado Maestro el Morya

SEGUNDO RAYO - LLAMA DORADA
Los maestros Lanto y Kutumi son los representantes del rayo de la sabiduria y la iluminacion divina, y ayudan a disolver tanto ignorancia como el orgullo y las limitaciones de la mente. Esos maestros auxilian en la liberacion de los vicios, junto con el Arcangel Jofiel, complemento divino Constancia.
Afirmacion del segundo rayo: YO SOY la iluminacion y la sabiduria divina que me guian en todo lo que hago y yo bendigo todo lo que toco.

Amado Maestro Kutumi

TERCER RAYO - LLAMA ROSADA
Rovena y Pablo el Veneciano son los maestros que asisten el desarrollo del Amor Divino, permitiendo la comprension, y el seguimiento de la misericordia, de la caridad, y la compasion. La energia del tercer rayo ayuda a desaparecer el egoismo y el sentimiento de no gustarse a si mismo, protegerse contra la calumnia, el despecho, la envidia, y auxilia a recuperar relaciones dificiles, junto con el Arcangel Samuel -Chamuel- y su complemento divino Caridad.
Afirmaciones del tercer rayo: YO SOY tolerante y paciente en el pensar, en el sentir y en el hablar, para que suerja en mi vida solamente la bendicion divina, y yo soy el sello de la divina llama rosada del amor.
Amado Maestro Pablo El Veneciano

CUARTO RAYO - LLAMA BLANCA
El maestro es Serapis Bey, que auxilia en las directriz del nuestra vida espiritual y nos revela e proposito de la vida, ayudanos a traer felicidad y alegria, ademas de establecer el orden y la disciplina. Asimismo, organiza el ambiente fisico y mental y da una nueva direccion a nuestra carrera, junto con el Arcangel Gabriel, complemento divino la amada Esperanza.
Afirmacion del cuarto rayo: YO SOY la luz de la sabiduria divinia prensente en mi ser hoy y siempre.
Amado Serapis Beys

QUINTO RAYO  - LLAMA VERDE
El maestro Hilarion ayuda a curar el cuerpo, la mente y el alma y el espiritu e inspira la musica, la ciencia, y la medicina, junto con el Arcangel Rafael y su complemento divino la Madre Maria.
Afirmacion del quinto rayo: YO SOY la presencia divina que inunda con abundancia todo lo que yo necesitare, todo lo que yo deseare.
Amdado Maestro Hilarion

SEXTO RAYO - LLAMA ORO RUBI
El maestro Jesus y la madre Nada, junto con Uriel y complemento divino Gracia ayudan a resolver de forma pacifica los problemas personales, sociales, y profesionales, asi como a crear un ambiente armonioso para desarrollar la creatividad, inspiracion y auxilian a los enfermos, los medicos, y los consejeros,
Afirmaciones del sexto rayo: YO SOY yo bendigo constantemente a todos y todos.
Amado Maestro Jesus

SEPTIMO RAYO - LLAMA VIOLETA
Este rayo esta representado por el maestro Rackosi y Saint Germain;  ayudan a liberar el karma negativo, los recuerdos dolorosos, y los rasgos negativos de la personalidad, a la vez que trasmuta los karmas entre las personas, junto con Arcangel Zadkiel complemento divino amada sagrada Amatista.
Afirmaciones del septimo rayo: YO SOY lo que Dios quiere, yo soy la consciencia cristica manifestada ahora y eternamente sustentada.
Amado Maestro Saint Germain

Antiguamente la perfeccion reinaba en la Tierra, y los maestros y los angeles andaban juntos a los hombres; sin embargo, todo cambio cuando comenzamos a manifestar a nuestro alrededor energias discordante en funcion de acciones y pensamientos negativos, creando un velo a nuestro alrededor, como si una neblina interceptase la comunicacion con ellos. Las Legiones de Luz todavia esperan que ese velo sea disipado y que los maestros puedan convivir nuevamente con los hombres. Nos compete a nosotros desvanecer esas creaciones, de modo que tales ensenanzas puedan ser absorvidas por todos. La Ley Cosmica decreta que los maestros ascendidos solo intervengan en favor de la humanidad a partir de la iniciativa del pedido. La energia contenidad en la Oracion sera entonces reforzada y volvera a la Tierra para ayudar a los suplicantes.
Debemos traer siempre Dios con nosotros, su voluntad es que no haya mas velo entre El y los hombres.  La voluntad de Dios es que penetremos con toda intensidad en nuestro corazon y contemplemos nuestra divinidad. La voluntad de Dios es simple; la paza, la pureza, el equilibrio, la bondad, la prosperidad, el amor, la salud, y la alegria." ...Text tomado del Vidas que se repiten por Dulce Regina. Fotos de los maestos tomado de la web.

Todos estamos conectados en el cosmo a traves de estos rayos de luz Divina resplandecientes...Yo y mi padre somos uno...todos somos uno. Y los mestros, los arcangeles y sus complementos divinos estan alli para asistirnos a cumplir nuestra mision de unidad con todos y el todo.
Que los rayos de Luz Divina se iluminen replandecientemente en cada uno de nosotros.