"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

viernes, 18 de enero de 2013

LA SABIDURÍA DE LA ADOLESCENCIA, UN PODER A DESCUBRIR"


-  Charla de 2 horas de duración -
CLUB VISTAZUL, DOS HERMANAS, 19H VIERNES 25 ENERO
CALLE NELSON MANDELA, cerca  RECINTO FERIAL
PARA TODOS LOS INTERESADOS EN LA NUEVA EDUCACION
ENTRADA LIBRE , PADRES,   MAESTROS  ,, ADOLESCENTES..
Asociacion Educ-artes
Colabora :Ayuntamiento de Dos Hermanas, Sevilla

                                   


La mirada desafiante de un adolescente habla de un poder
que quiere aflorar; el educador tiene la oportunidad de enseñarle
a dar una dirección de sabiduría a este fantástico poder.

            La adolescencia no es sólo el paso de una edad a otra es, en sí misma, un período de la vida con pleno sentido, un tesoro que muy pocos han descubierto. El fuego que representa es muchas veces apagado por una educación que no valora la gran oportunidad que, para la formación de la persona, lleva consigo esta edad.
            Entender la adolescencia es sobre todo sentirla, para ello el educador debe aprender a hacer florecer la suya. Para unos padres educar a un adolescente en los tiempos actuales es todo un reto; hemos pasado del autoritarismo a la sobreprotección, los dos polos de una misma mirada, que no apunta al desarrollo del pleno potencial de los hijos y de los alumnos.
            Todas las edades tienen su sabiduría; la de la adolescencia es una gran oportunidad para conseguir que nuestros hijos o nuestros alumnos aprendan a sentirse los creadores de su vida, el mejor regalo que un educador puede dar.
            El comportamiento conflictivo de un adolescente puede ser una puerta a conectar con la sabiduría propia de la edad, que tiene el don de transformar el conflicto en una gran lección de vida. El propósito de la charla es mostrar esta puerta.

Duración:                       2 horas

Día y hora:            

Lugar:                   


 Datos personales del conductor de la charla:

Carlos González es licenciado en Ciencias Físicas. Tiene una experiencia de 24 años , como maestro de matemáticas y de física  para adolescentes. Lleva 17 años dando conferencias y talleres sobre crecimiento personal. Ha publicado en periódicos y revistas, artículos de divulgación y cuentos e interviene frecuentemente   en medios de comunicación. Actualmente se dedica a investigar y divulgar los "Nuevos Paradigmas Científicos" y a la formación de educadores.
      Es autor del libro:
    El libro ha sido llevado a la realidad, con alumnos auténticos, y la experiencia ha sido filmada por la productora Alea Docs & Films dando lugar a una película documental: "Entre maestros", que en estos momentos se encuentra en fase de montaje. Tiene una subvención del Ministerio de Cultura, se estrenará en los cines y posteriormente se emitirá en Televisión Española. Para información sobre el rodaje:
                                                                                                                          Blog:    www.ladanzadelavida12.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada