"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

miércoles, 6 de junio de 2012

RED CONSCIENCIAL DE ANDALUCIA RCA







Prepárense para la Próxima Ola de Energía29 de Mayo de 2012
Los tiempos para los que se han preparado desde hace mucho, han llegado. ¿Saben lo que eso significa?
En este momento se encuentran en una de las transiciones más tranquilas, preparándose para la próxima gran ola de energía. Es como si tuvieran unos minutos para recuperar el aliento y reflexionar. Al hacerlo, es rápidamente evidente cuánto está cambiando a su alrededor. Sus propios cambios van a toda velocidad también.
La parte de ustedes que está condicionada por el pensamiento limitado puede sentirse nerviosa, sin poder ver las otras partes multidimensionales de la realidad que están ahora en el tablero de dibujo. ¡Sólo porque no puedan verlas, por supuesto, no quiere decir que no estén ahí!
Generadores de Cambios Divinos y Realidad Multidimensional
Agregando a su incertidumbre, sin que ustedes lo sepan, hay un conflicto interno entre el enfoque lineal y convencional de la vida que han aprendido, y el enfoque multidimensional que les viene naturalmente en un nivel interior.
Como generadores de cambios divinos, están aprendiendo a aplicar el enfoque multidimensional cada vez más de las veces.
Como parte de su proceso de crecimiento espiritual, están adoptando un pensamiento de nuevo paradigma con enfoques multidimensionales. Cuando más apliquen esto en su vida, más se expanden sus potenciales.
Ven más de los reinos sutiles y captan más de los conceptos más profundos. Esto añade riqueza a su experiencia de vida, permitiéndoles percibir más allá de los parámetros normales.
A medida que aprenden a vivir en la realidad multidimensional, toda una nueva gama de opciones se hace disponible. Su camino, literalmente, se expande justo delante de sus ojos. En lugar de ver sus opciones como esto o aquello, empiezan a darse cuenta de que puede ser esto y aquello.
Cuando enfocan los momentos de calma con una perspectiva multidimensional o cuántica, saben ver más allá de lo obvio. En un nivel superficial, por ejemplo, podría parecer que su avance está bloqueado.
Cómo Descubrir los Factores Sutiles
Si quieren un nuevo trabajo y ninguno se materializa, examinen los factores sutiles. Estos podrían estar dentro de ustedes o podrían ser externos.
Los bloqueos internos, a menudo inconscientes, son más difíciles de detectar. Ejemplos incluyen la duda, ira, culpa, pasión insuficiente y resistencia.
Los bloqueos externos, a menudo fuera de su control, incluyen cuestiones personales de otras personas y caos dentro de las organizaciones.
Si se encuentran bloqueados, por lo tanto, inviten a su sabiduría superior a que les revele cuánto de la obstrucción proviene de dentro de ustedes y cuánto tiene que ver con factores externos.
A continuación, pregunten acerca de las causas subyacentes del bloqueo. Cuando estén haciéndose esta pregunta, asegúrense de dejar suficiente tiempo en silencio para la reflexión. No den por sentado que la primera respuesta que reciban es la imagen completa; vayan más profundo en busca de aclaración.
Es ideal llevar el asunto a su estado de sueño por una noche o dos también, invitando al espíritu a darles una perspectiva más elevada.
Una Simple Pregunta
Recuerden que están pasando por cantidades sin precedentes de cambios. Sean amables consigo mismos. No van a tener respuestas todo el tiempo. No se van a sentir cómodos todo el tiempo. No siempre sabrán qué pedir tampoco.
La próxima vez que se sientan bloqueados en su camino, quédense en silencio y háganse esta simple pregunta: “¿Qué es lo que no estoy viendo?” La respuesta a esa pregunta puede abrir su mente a una visión más amplia. Podrían también sorprenderse gratamente al descubrir que no hay nada más que hacer en este momento, excepto ser pacientes ya que sus esfuerzos acumulados comienzan a materializarse. ¡Vayan y disfruten de su día, sabiendo que todo está bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario