"ME MUEVO CON EL INFINITO, EN EL PODER DE LA NATURALEZA Y DE LA CURACIÓN (mensaje de un maestro)

ESTAR CON VOSOTROS PARA MI ES UN COMPROMISO QUE SIENTO E VIVO DÍA A DÍA, HE VENIDO HACER ESTE TRABAJO CON MUCHO AMOR Y PRINCIPALMENTE HUMILDAD, ESTOY PARA ENSEÑAR, MAS TAMBIÉN APRENDER, SOLO SOY UNA PERSONA QUE ES UTILIZADA COMO UN VEHÍCULO, PARA TRASMITIR CONOCIMIENTOS APRENDIDOS ATRAVEZ DE MUCHOS ANOS DE ESTUDIOS DE LA TERAPIA HOLISTICAS. ESTOY PARA APOYARTE Y ALIVIARTE DE LAS DOLORES DEL ALMA, AYUDARTE A ENCONTRAR SEGURIDAD EN SI MISMO, A CONOCERTE INTERIORMENTE, Y INTRODUCIRTE EN UN AMBIENTE DE ARMONIA LLENO DE CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES COMPARTIDOS CON AMIGOS DE VARIAS CIUDADES Y PAÍSES. AYUDAR A CONECTAR TODOS MIS HERMANOS A LA ESENCIA E DEJAR QUE SE MANIFESTE SU PROPIA LUZ. PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS E TENEMOS POR IGUAL ESTA LUZ, SOLO QUE CADA UNO ESTAMOS VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA DISTINTA. QUIERO ENSEÑARTE A SE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ, DE DISTINTAS FORMAS, Y LO PRINCIPAL CONSEGUIR QUE SE MANTENGA, POS CON LA VIDA QUE LLEVAMOS HOY EN DÍA LLENA DE PREOCUPACIONES, AGOBIOS Y AJETREOS, UN MONTÓN DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES, SABEMOS TODOS QUE ES DIFÍCIL SE MANTENER POSITIVO. QUE CON ESTAS INFORMACIONES TU VIDA SE TORNE UN PARAÍSO. PARA ESTO TENGO DENTRO DE ESTA PAGINAS VARIAS VENTANAS CON DISTINTAS INFORMACIONES, DE CURSOS, CON MENSAJES INSTRUCTIVAS, SOBRE COMO EQUILIBRARTE Y SANARTE, E CON TODO QUE APRENDÍ ESPECIALMENTE PARA AYUDARTE. UN CALOROSO SALUDO: SANSHARA

domingo, 26 de mayo de 2013

la irradiacion intuitiva


IRRADIACIÓN  INTUITIVA

ES  una modalidad poco conocida por la grande mayoría de personas que tiene esta capacidad Mediúmnica
es raros los médium que se encuentran preparados e sintonizados con as esferas superiores.
Esta  sintonía es una manera  fácil de comunicación entre encarnados e desencarnados. Pero el plano astral del planeta  se encuentra
·        sucio
·        Agresivo
·        adulterado
·        lleno de Pensamientos mezquinos e infelices
·        Todo esto forman barreras que dificultan los contactos más sutiles y un problema para la Irradiación Intuitiva
El mecanismo para entrar en esta frecuencia  dificulta el espíritu comunicante a mandarnos la onda de frecuencia en el plano mental.
Esta frecuencia solamente va  atingir quien este en sintonía, (la mente del médium), especialmente en los núcleos superiores.
            Cuando hay sintonía (CASAMIENTO VIBRACIONAL) entre la persona y la  entidad, hará  flujo de corriente mental, a cual es conducida por sensibles impulsos nerviosos a través del  cerebro, para conseguir la codificación.
            Cuando hay la  corriente mental adecuada se  pode haber resonancias sin bloqueos o desvíos, etc.
Cuando conseguimos hacer una conexión todo que necesitamos nos viene como una LLUVIA DE IDEAS que  no llega al campo mental.
 La conexión es hecha solo en lo mental, no hay en las partes sensoriales ni motora de la persona,
Con la conexión podemos oír Y escuchar todas LAS INFORMACIONES.
No siente la actuación  de la  entidad, solo su sensibilidad, para detectar las emociones y sensaciones de los demás.
 Debemos recibir las informaciones conscientes de que no son nuestras.
las informaciones se  deben ser repasadas través de nuestras  palabras.
Todos necesitamos el desenvolvimiento para refinar los canal mediúmnicos  e aprender a doctrinar nuestros pensamientos, nos educar espiritualmente, nos interiorizarnos mas en las cosas del espíritu, pos solo así alcanzaremos  la verdadera evolución.

Obs: Muchas personas son inspiradas mas no creen en esta posibilidad por estar apartado del mundo espiritual, y  cuando consiguen alguna proeza no ramo cultural, científico  filosófico o mismo artístico, desprecia y no acepta la información de que verdaderamente  la palabra intuición es conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada