Esa persona está muy mal, pobre alma, necesita mucha ayuda, no conoce el agradecimiento, la alabanza, el bendecir.
pero no dejes que se te agarre.
probablemente es una situación kármika difícil, que por alguna razón la estás viviendo, para pagar una deuda de amor del pasado con ese ser y que le ayude a desarrollar distintas virtudes.
“Ley del Karma”.
Para esto necesitas una actitud de vida positiva y un tratamiento muy especial, con esta persona.
- primero que debes hacer es no contestarle nada de lo inconveniente que te diga o impute, aunque te revientes por dentro de decirle lo que se merece. De esa manera no absorbes su mala vibración si le contestas se enardecerá más y te tragarás sus malas energías.
- Segundo: Mantén en tu mente y tu corazón dirigiéndole a esa persona esta frase: “Te perdono de todo corazón y “Te envuelvo en mi círculo de Amor”.
- Tercero: Envolverle en la Llama Violeta todos los improperios que exprese, diciendo: “Yo Soy la Llama Violeta y la Ley del Perdón”. - Visualice y bendice a esa alma, su “Cristo Interno” con sentimiento de Amor, para que este sentimiento se manifieste. - Bendice su Cristo Interior Puro y Perfecto.
el trabajo consiste en arreglar esta situación, pode ser que sea de inmediato, pero si tarda en arreglar, no se desespere el universo tomará el tiempo que sea necesario para introducirte en la nueva energía, por esto la posibilidad del karma tardarse en disolver.
no se puede predecir, sino insistir en trabajar con las energías los buenos pensamientos, sentimientos y actos trasformara poco a poco, las adversidades en bondades. Haciendo esto, tendrás dos resultados:
1º transformas a la persona.
2º el resultado en ganancia de aprendizaje y conocimiento, y con esto el karma se disolverá.